4 consejos para un mes de diciembre sostenible

0 comentarios

¡Diciembre ha comenzado! Eso significa hacer Sinterklaas y compras navideñas, socializar y buena comida. ¿Sabías que con cada regalo que compras puedes contribuir a un mundo mejor? Recopilamos ideas para obsequios sostenibles y consejos para empacar.

Elige materiales naturales

Durante las vacaciones, nos regalamos unos a otros. Una maravillosa tradición. Desafortunadamente, esos regalos no siempre son igualmente duraderos. Afortunadamente, el santo y Santa Claus están en la gira verde. ¿Sigues buscando algo bonito para poner en tu bolsillo o debajo del árbol de Navidad? Entonces considere optar por materiales naturales y sostenibles como madera, bambú o vidrio reciclado. Además, regala un poco menos, pero realmente bonitos regalos que se hacen con amor. Productos de calidad que el afortunado destinatario disfrutará durante muchos años.

No es una carta de chocolate, sino una carta de musgo

Oh, ven a ver lo que encuentro en mi zapato ... ¡un musletter! Vaya, eso es algo diferente a la carta tradicional de banquete o carta de chocolate. El regalo perfecto para aquellos a los que no les gustan los dulces (o ya no pueden ver una letra de chocolate). La Huldra está disponible en todas las letras del alfabeto. O hazlo a lo grande y regala a alguien su nombre en letras Moss. Todo es posible con este concepto modular. Y a diferencia de la felicidad momentánea de una carta de chocolate, esta obra de arte de musgo sin mantenimiento seguirá siendo vibrante y verde durante los próximos años.

Ecosistema con iluminación ambiental

Los días son cada vez más cortos, las tardes más largas y llenamos nuestras salas de estar con velas e iluminación ambiental. Las luces ciertamente no son solo para el árbol de Navidad, pueden estar en todas partes. Sí, incluso en su propio mundo botánico bajo vidrio. Tome el Demeter con luz LED: este ecosistema único es un creador de atmósfera instantánea. El casquillo de la lámpara de madera de roble de alta calidad está hecho a mano por una empresa local de Haarlem. Un regalo sostenible con una buena historia. Genial para sorprender a alguien con o para su propia lista de deseos. 


Envuelva su regalo de forma sostenible

Desenvolver los regalos suele ser una gran fiesta. ¡Esa tensión! ¿Qué podría haber en ese paquete? Aún así, todo ese papel de envolver no es realmente bueno para el medio ambiente. Ciertamente no si se rompe inmediatamente en pedazos y luego termina con el papel viejo. ¿Alguna vez has pensado en hacer tu propio papel de regalo con periódicos viejos que sellas a mano? O sumérjase en Furoshiki, una técnica de envoltura japonesa con telas reutilizables. Hermosa cinta a su alrededor, poema escrito a mano o tarjeta, y de inmediato se ve muy festivo. ¡Un diciembre para recordar!

¿A quién vas a sorprender este año con un regalo verde?

¡Es casi nuestra época favorita del año nuevamente! Completa tus vacaciones con nuestros conceptos navideños.

 

Dejar un comentario

You have successfully subscribed!
This email has been registered