¿Buscas un regalo promocional sostenible? ¡Esto es lo que necesitas saber!

0 comentarios

Un regalo promocional siempre es una buena idea para agradecer a sus empleados, socios de cooperación u otras relaciones comerciales. A la hora de comprar este tipo de obsequios, aspectos como la localidad, la longevidad y el verdor cobran cada vez más importancia. Con Growing Concepts, lleva la naturaleza a su hogar u oficina con un mini ecosistema que se produce de la manera más sostenible posible. ¡Verde, local y muy original!

Sea ecológico con un regalo sostenible

El mundo está cambiando y cada vez más personas se dan cuenta de que tenemos que cuidar la naturaleza y nuestra tierra. Afortunadamente, cada vez es más fácil tomar decisiones sostenibles. El futuro de los obsequios promocionales es ecológico, y eso es exactamente lo que representamos en Growing Concepts. Lo que debes tener en cuenta si buscas un regalo promocional sostenible es que el producto se produzca de forma que se preste atención a las personas y al medio ambiente. Por eso trabajamos con materiales naturales en la medida de lo posible y los productos están elaborados con cuidado y amor por las personas y el medio ambiente. Nuestras plantas solo se compran a productores con un certificado MPS, una importante etiqueta de sostenibilidad. Nuestros obsequios promocionales se fabrican localmente y los materiales proceden de lo más cercano posible. ¡Esto crea los productos más hermosos de los que estamos justificadamente orgullosos!

Contribuir a un mundo mejor

El objetivo de Growing Concepts es hacer del mundo un lugar más verde. El verde te hace feliz y los ambientes llenos de plantas y materiales naturales estimulan la creatividad. Las plantas de la casa proporcionan energía y aumentan tu felicidad de vida. Al mismo tiempo, es bueno que el green sea fácil de mantener, especialmente cuando lo das como regalo promocional. A partir de ahí ideamos nuestros mini ecosistemas. Esta terrarios con plantas son autosuficientes y el regalo perfecto para todos los amantes de las plantas, tanto a nivel profesional como privado. Al regalar nuestros mini biotopos en vidrio transparente, no solo le das un regalo a tus familiares. Un obsequio sostenible demuestra que usted, como empresa, ha hecho una elección bien pensada. Esto contribuye al mensaje que desea transmitir como empresa.

Regalos empresariales sostenibles de Growing Concepts

En nuestra tienda web encontrará muchos más regalos sostenibles y ecológicos además de los ecosistemas; como flores secas, letras de musgo, paredes de musgo y pinturas. O regale un hermoso libro de botánica con una linda tarjeta de felicitación. No es del todo insignificante: nuestros regalos promocionales se pueden personalizar con su propio texto o logotipo. Nos gusta pensar junto con usted y podemos ofrecer personalización siempre que sea posible. Deje que su regalo promocional simbolice relaciones sostenibles en el ámbito profesional. Inmediatamente regalo sostenible de Growing Concepts ¡estás bien de todos modos!

Dejar un comentario

You have successfully subscribed!
This email has been registered