¡Estas son las tendencias de interiorismo para 2022!

0 comentarios

El nuevo año ya ha comenzado hace unas semanas y ahora que el árbol de Navidad está fuera, inmediatamente se antoja comenzar con nuestro interior. Entonces, ¿qué podría ser más divertido que mirar las tendencias de interiores para este año? En este blog vamos a echar un vistazo a los estilos, colores y materiales de interiores más populares.

¿Tiene curiosidad por saber cómo otros entusiastas de los interiores aplican estas tendencias en combinación con Growing Concepts en su interior? ¡Entonces mantén un ojo en nuestros blogs, porque más sobre esto pronto!


Wabi Sabi en tu interior


El año pasado, la nueva tendencia interior más grande fue Japandi; este año vamos un poco más allá al estilo Wabi Sabi.


A diferencia de Japandi, Wabi Sabi no es solo una tendencia interior sino un estilo de vida. En esta filosofía japonesa, la tranquilidad es central y se trata de la belleza de las imperfecciones, la sencillez y la naturaleza.


El uso del color es tranquilo y neutro con tonalidades como el marrón, el beige y el crudo. Se hace mucho uso de telas suaves, toscamente tejidas y materiales naturales. Las imperfecciones que ocurren naturalmente en los materiales naturales como grano de madera se puede ver ¿Y la pintura en la pared? Ya no es necesario que quede suave y apretado, sino que se puede aplicar de forma aproximada con una brocha de bloque.


Wabi Sabi in je interieur met het ronde wandpaneel

Vuelve el estilo interior de los 70


¡Los 70 están de moda! Y puedes ver eso en el interior con formas redondas, colores cálidos y estampados (florales). Todo está volviendo, pero con una nueva apariencia. Los restos se reemplazan por una pared de listones de moda con fieltro y donde optamos principalmente por el naranja brillante en la década de 1970, ahora optamos por la versión atenuada terra. ¿Y la zona de estar? ¡Este también está regresando!


"¡Elige el estilo interior que más te convenga!"

Formas orgánicas y redondas.


Donde solíamos ver muchas líneas rectas en el interior, estas han sido reemplazadas cada vez más por formas redondas y orgánicas en los últimos años. Estas formas rompen las líneas rectas y hacen que el interior sea suave y juguetón. Piense en bancos y sillas redondas, espejos y jarrones de formas orgánicas. Pero también alrededor de la cristalería y la decoración de paredes, donde el arte en relieve sigue siendo muy popular.


Organische vormen in je interieur met relief art

Materiales suaves y tiernos


Déjate caer en el sofá y rodéate de los materiales más suaves. ¡Cuanto más tierno, mejor! Use telas de tejido grueso o telas como peluche, terciopelo y bouclé. Y las imperfecciones en la tela, por lo tanto, simplemente se pueden ver, al igual que en la tendencia Wabi Sabi.


¿Madera sobre madera en tu interior? que puede!

La madera en su interior es popular y lo bueno es que los diferentes tipos y colores de madera se pueden combinar entre sí. De hecho; simplemente combina roble y nogal entre sí y verás que le da más profundidad y alegría.

Todavía vemos mucho el piso en espiga, pero el punto húngaro también se está volviendo cada vez más popular y, a menudo, optamos por un tono más oscuro.


Lámpara en el centro de atención


¡La lámpara ocupa un lugar central en el interior y, por lo tanto, se puede ver! Elige un verdadero punto de atracción sobre tu mesa de comedor o en el aparador. Vemos muchas lámparas vintage y lámparas con capota, que también hace un guiño a las tendencias de los 70.

Lámparas de cerámica de formas orgánicas combinadas con tejido y lámparas de cristal redondas son tendencias que vemos mucho.


lamp in de spotlight in je interieur
lamp in de spotlight in je interieur

El color verde


Además de todos los tonos tierra que vemos mucho, cerramos el blog con el color verde. El color que más asociamos a la naturaleza y que seguimos viendo en el interior. Del verde oliva al verde salvia. ¡Todo está permitido! Las plantas son, por supuesto, la forma más fácil de lograr esto en el interior y no tienen que ser pequeñas en estos días, ¡pero elige plantas grandes o árboles reales en tu sala de estar!


Dejar un comentario

You have successfully subscribed!
This email has been registered