Una Navidad verde con estos regalos navideños especiales de Growing Concepts

0 comentarios

 

Una planta es mucho más que la simple suma de sus hojas, tallos y raíces. Nos recuerda la impetuosa belleza de la naturaleza, que anhelamos especialmente durante los fríos días de invierno desde nuestros cálidos hogares y oficinas. Su simplicidad, crecimiento constante y mantenimiento relativamente bajo, especialmente en comparación con las mascotas, hacen que todo el mundo los quiera especialmente. Además, también tienen un efecto calmante y son muy buenos para la salud. Y sin plantas, el ecosistema de nuestro hermoso globo, por supuesto, no podría funcionar. ¿No está seguro de qué regalar a sus seres queridos o familiares para Navidad este año? Entonces este regalo único puede decir mucho más que las palabras. Después de todo, una planta es buena para el medio ambiente, la salud y también una hermosa pieza de decoración para cualquier habitación.

Regalar una planta: un gesto cariñoso y considerado 

Desafortunadamente, a medida que los días se hacen más cortos y podemos disfrutar menos de la luz del sol, algunos de nosotros sufrimos una forma de depresión estacional o la conocida depresión invernal. En esta situación, el paisajismo en el hogar o la oficina puede ayudar a reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo y aumentar los niveles de oxígeno en una habitación. Por supuesto, regalar hermosas plantas verdes no curará por completo una depresión invernal, pero es una señal de reconocimiento, cuidado y demuestra que valoras la salud y el bienestar de alguien. En realidad, es una de las pocas pero muy reflexivas cosas que podemos hacer para demostrar esto.

Intenta decirlo con una hermosa planta verde.

Puede ser una tarea difícil encontrar el regalo de Navidad perfecto. Después de todo, un regalo debe tener un significado y poder expresar las emociones que desea transmitir. ¿Sabías que el conocido eslogan 'dilo con flores' también se aplica a la planta verde? El lenguaje de la planta puede ayudar a articular lo que realmente no te atreves a decir o realzar la intensidad del mensaje.

Por ejemplo, una planta de bambú simboliza riqueza, longevidad, prosperidad y felicidad. Y las diferentes capas tienen un significado diferente. Por ejemplo, dos capas representan el amor, tres capas una vida larga y feliz y cinco capas

por la riqueza Siete capas representan la salud, ocho capas para el crecimiento, nueve para la felicidad y diez capas para la perfección. Dependiendo del mensaje que desee transmitir al destinatario, puede regalar esta planta cuando alguien comience un nuevo capítulo en su vida.

Un árbol de navidad en un terrario

Mucho antes de Navidad, muchos de nosotros llevamos a casa el tradicional árbol de Navidad para decorarlo alegremente con bolas brillantes y el regalos de Navidad para poner debajo. ¿Quieres acentuar este último sentimiento navideño? Entonces puede traer o donar un biodomo con una 'planta navideña' en él. Este biodomo tiene como pieza central una planta de Araucaria que desciende del árbol conífero y por lo tanto se asemeja a un perfecto mini árbol de Navidad en una bola de cristal. En la tienda también encontrarás varios terrarios con plantas botánicas, entre ellos el ficus ginseng, más conocido como árbol bonsái.

Las flores son solo temporales, una planta es para siempre. 

Si bien un ramo de flores es un regalo popular para la generación anterior, a diferencia de las plantas, son íconos obsoletos de indulgencias impulsivas e indulgentes o, a veces, incluso un intento desesperado de hacer las paces. Las flores frescas no son naturalmente duraderas y dejan un desorden de tallos y pétalos marchitos. Y no sorprende que los millennials prefieran las plantas de interior por su eterno poder verde. Una planta no solo es resistente, sino también reproductiva. Si coloca una flor cortada en un jarrón con agua, eventualmente se echará a perder. Si hace lo mismo con una planta, le crecerán nuevas raíces en unos pocos días y podrá trasplantarla a tierra fresca donde pueda continuar prosperando.

Por lo tanto, también es uno de los regalos más sostenibles que puedes hacer. En contraste con el gusto altamente personalizado de las flores y su significado simbólico (rojo para el amor, amarillo para la amistad, etc.), el atractivo clásico de las hojas verdes suaves y brillantes es a la vez atemporal e infalible.

Un regalo atemporal para cualquier ocasión.

Una planta bien cuidada es un regalo duradero. Es un recuerdo que se puede admirar durante años e incluso se puede transmitir a la siguiente generación. También es importante mantener el arte del cuidado de las plantas, ya que los estudios demuestran que se ha demostrado que es una rutina muy relajante para muchos. Es una forma tangible de medir el desarrollo literal y figurativo y de aprender a tener paciencia en medio del constante vaivén del bullicio urbano.

Trabajando juntos en un regalo especial

A biodomo o plantas terrario ponerlos juntos crea un vínculo especial. Después de todo, ustedes son corresponsables de la prosperidad exitosa de

Por lo tanto, esta es una aplicación muy adecuada como regalo de grupo en la oficina. Los equipos que organizan una donación grupal comparten la responsabilidad de un proyecto. En última instancia, esto también creará una sensación de camaradería, sin que se perciba como demasiado personal. Este regalo único también es muy especial y beneficioso para negocios o como regalo promocional.

En Growing Concepts nos esforzamos para que no solo disfrutes de las plantas como una pieza de decoración viva, sino que también revitalices tu estilo de vida y ambiente de trabajo con ellas.

estos hermosos botánicos. Para este pequeño ecosistema, puedes diseñar un plan en parejas o en grupo para armar el mini mundo verde perfecto. Con un kit de biodomo de Growing Concepts tienes tu propio pequeño jardín comunitario, que tiene un efecto relajante y calmante. Debido a la rutina que conlleva, el efecto desestresante se nota de inmediato.

Dejar un comentario

You have successfully subscribed!
This email has been registered