En conversación con el influencer de interiores Theo-Bert Pot

0 comentarios

Para Theo-Bert Pot, la primavera es el momento de empezar con la vegetación en casa. El estilista de interiores e influencer online, conocido por su blog The Nice Stuff Collector y el programa de televisión BinnensteBuiten, se complace en darnos un vistazo a su mansión en La Haya, donde combina sus Growing Concepts de una manera sorprendente.

 Cualquiera que siga a Theo-Bert Pot en Instagram para una dosis diaria de inspiración interior sabe que le encanta el color. Le gusta experimentar con esto en su mansión de principios del siglo XX en La Haya, donde vive con Jelle van de Schoor (arquitecta de interiores en Form Makers). Lo ve como un 'laboratorio de estilismo' donde regularmente cambia las cosas. Además del color, a Theo-Bert le encanta el verde. "La tendencia de las plantas de interior de la década de 1970 ha vuelto", dice. “Es genial que todas las generaciones jóvenes estén trabajando en verde. Donde uno elige algunas plantas grandes para llamar la atención, el otro tiene una colección gigantesca. La vegetación de la casa proporciona un poco de oxígeno adicional y se ve muy bien, ya sea que tenga un interior escandinavo o muy colorido ''.

Trae el exterior hacia adentro
Además, las plantas y las flores aseguran que el interior y el exterior fluyan entre sí. Esto también se aplica a los terrarios cerrados de Growing Concepts: Theo-Bert llama a estos mundos autosuficientes detrás del vidrio una pieza de joyería para el hogar. “Inmediatamente me enamoré del Hebe XXL Cork, un gran terrario con formas suaves”, dice. “Al colocarlo en una mesa auxiliar en nuestro invernadero, literalmente iluminé este hermoso ecosistema. Esto hace que el verde fresco del musgo y las plantas se destaquen muy bien. Sigo mirándolo. ”El simple hecho de armar el terrario es muy divertido, notó Theo-Bert. Un incentivo para volver a trabajar en el jardín y llevar flores frescas a su hogar para disfrutar de la mejor sensación primaveral.

HebeXXL Cork ecosysteem terrariumHebeXXL Cork ecosysteem terrarium

Combinar plantas y flores
Una técnica de estilo que le gusta usar a Theo-Bert es combinar diferentes tipos de vegetación y patrones naturales. “Se refuerzan entre sí”, explica. “Por ejemplo, coloque una rama de flor simple junto al terrario y esto inmediatamente le dará un acento de color agradable. En nuestro invernadero también coloqué una gran planta al lado, la Strelitzia. Una planta de interior con bonitas hojas grandes. De esta manera, el terrario se convierte realmente en parte de su interior. ”Con su generoso tamaño, el Hebe XXL Cork también puede ser un gran atractivo en una mesa de comedor larga, piensa Theo-Bert. Un terrario algo más pequeño, como el Faunus, queda genial en diferentes lugares de la casa. “En una mesa auxiliar en nuestra sala de estar, proporciona luz y alegría. Se ve un poco más majestuoso en la repisa de la chimenea ".

Faunushttps://growingconcepts.nl/products/faunus-botanisch

Crea una pared de arte
Además de las plantas, a Theo-Bert también le gustan los motivos botánicos. Es un fanático del arte de la pared: una forma de decoración de paredes en la que se combinan diferentes tipos de obras de arte, desde dibujos hasta pinturas, que juntas forman un hermoso conjunto. Según él, la pintura Vesta de Growing Concepts encaja bien con esto. “Opté por la variante de nuez americana. El dibujo botánico se quema en la madera, lo que da un resultado sutil. Las líneas frágiles en combinación con el tipo de madera cálida crean un efecto hermoso. ”Además en la pared, el Vesta también se ve muy bien en la chimenea en la casa de Theo-Bert. Allí creó una naturaleza muerta con un cuenco de color naranja brillante, flores frescas y velas perfumadas contra una pared oscura.

Vesta wandpaneelVesta wandpaneel


Atrévete a jugar con el color
La idea de una pared oscura como potenciador del estilo también se refleja en los joyeros, por ejemplo, dice Theo-Bert. Al presentar relojes o joyas sobre un fondo negro, forma un bonito contraste con el oro y la plata resplandecientes. Con las plantas, el verde de las hojas contra una pared oscura se destaca. Especialmente con un terrario, esto siempre da una dimensión diferente debido al reflejo de la luz. Finalmente, Theo-Bert tiene otro consejo: 'No tengas miedo de combinar diferentes colores. ¡Sorpréndete! Y verás: cuanto más color uses, más fácil será agregar aún más colores, porque el contraste se vuelve más suave. Si no quiere todo en color, puede marcar la diferencia con acentos de color más pequeños. Un color puede desempeñar un papel principal y el otro un papel secundario, al igual que un ramo de recolección de verano. De esta manera, puede seguir variando sin cesar '.

 

Dejar un comentario

You have successfully subscribed!
This email has been registered