¿Árbol de Navidad fuera? Estos hermosos elementos interiores verdes llenan el vacío

0 comentarios

Aférrate al espíritu navideño

El nuevo año ha comenzado y las vacaciones han terminado, lamentablemente. ¡Esperamos que la hayas pasado genial a pesar de todas las restricciones! Y para mantener esa comodidad un poco más, nos complace ayudarlo en su camino para mantener ese ambiente cálido en la casa después de las vacaciones. Porque los días oscuros aún no han terminado. Por la noche, el árbol de Navidad con sus luces acogedoras creó un ambiente acogedor en la sala de estar durante el mes de diciembre. Una gran pérdida una vez que ese árbol de Navidad sale por la puerta nuevamente.

 

Verde + luz = diversión

No se preocupe, porque afortunadamente hay muchas otras formas de proporcionar luz atmosférica en la sala de estar. Un sustituto muy agradable del árbol de Navidad, por ejemplo, es el Ecolight XL. Este ecosistema con una luz LED en la parte superior crea una cálida luz ambiental y es un verdadero objeto de diseño. Además, este terrario cerrado es bonito y grande, ¡no en vano pertenece a The Giants! - llenando perfectamente el espacio vacío del árbol de Navidad. Las plantas botánicas con sus hojas verdes brindan un ambiente de jungla real.

 

¿También encuentras tu casa tan vacía, ahora que el árbol de Navidad está fuera? Recopilamos una serie de hermosos artículos de interior que llenan el vacío muy bien y dan consejos para reciclar su viejo árbol de Navidad de una manera original.

Arte del musgo de reno

Piñas, ramas de acebo con frutos rojos, manzanas decorativas ... los adornos navideños más bonitos vienen de la naturaleza. Incluso después de Navidad, los materiales naturales proporcionan un ambiente cálido en casa. ¿Qué tal una obra de arte de musgo en la pared, por ejemplo? Con el Huldra Eiken Hexagon con musgo de reno real, puedes mantener la sensación navideña un poco más. El marco de roble está hecho a mano y el musgo no requiere ningún cuidado. ¡Ideal! Con este sistema modular, puede darle a esa aburrida pared de la casa una metamorfosis verde en poco tiempo.

 

Recicla tu viejo árbol de Navidad

¿Y qué hacer con tu viejo árbol de Navidad? Todos esos árboles descartados en la calle son un espectáculo triste cada año. Alternativa sostenible: comprar un árbol de Navidad con cepellón y replantarlo en el jardín. Para que puedas usar tu árbol año tras año. ¿Pequeño espacio? Entonces el reciclaje es una mejor opción. Convierta las ramas en una pila de abono o utilícelas para proteger sus plantas de las heladas invernales. Puedes ver hermosos posavasos desde el maletero. ¿Y las agujas de pino? Puedes hacer bolsitas perfumadas o hacer té de pino de invierno. ¡Súper saludable e increíblemente sabroso!

Dejar un comentario

You have successfully subscribed!
This email has been registered