Descubra la historia detrás de Growing Concepts

0 comentarios

Growing Concepts es una marca de estilo de vida botánico con una sorprendente colección de productos de interior. Desde terrarios con plantas hasta increíbles decoraciones de pared. ¿Tiene curiosidad por saber quiénes son las fuerzas impulsoras de la empresa y qué representa la marca? En este blog puedes leer todo sobre la misión y el método de trabajo de Growing Concepts.

Marca con misión
El fundador de Growing Concepts es Kevin van Willigenburg. Un joven emprendedor ambicioso con un corazón verde, que hizo la transición de la moda al diseño de interiores hace años. Su amor por la naturaleza, desde los árboles y las plantas hasta los materiales naturales, es la base de la marca. La naturaleza estimula la creatividad y nos da energía. Basado en la idea de que el mundo interior estaba listo para la renovación y podría ser mucho más sostenible, comenzó Growing Concepts en 2018. Una marca con una misión: hacer que nuestro entorno sea más ecológico, tanto literal como figurativamente. Porque un hábitat verde te hace feliz, es así de simple.

afuera está adentro
Con su apariencia natural, los productos Growing Concepts son un activo para cualquier interior. ¿Qué hermoso es traer un pedazo de naturaleza adentro? ¿Rodearse de plantas, materiales naturales y accesorios de interior sostenibles? Todos sabemos que un paseo por el bosque hace maravillas para reducir el estrés y recargar las pilas. Por ejemplo, Growing Concepts cree que un entorno de vida y trabajo ecológico tiene un efecto similar. Afuera está adentro es el lema. Con productos botánicos de estilo de vida que son fáciles de mantener y que te hacen feliz cada vez que los miras.

Growing Concepts Botanisch lifestyle brand

Carácter innovador
Haarlem es la cuna de la empresa. Aquí, un equipo pequeño y dedicado trabaja día tras día para crear productos Growing Concepts, que se ensamblan a mano. Todo se hace internamente, desde el diseño hasta el empaquetado de los productos, con el mayor cuidado y atención al detalle. El amor por las plantas, los materiales naturales y la sostenibilidad es lo que impulsa al equipo de Growing Concepts. La creatividad es lo primero: el equipo de diseño trabaja constantemente en el desarrollo y la innovación de productos. Esto significa que la gama de productos se enriquece constantemente con nuevos artículos.

Toque botánico
Growing Concepts se ha dado a conocer con terrarios de todas las formas y tamaños donde crecen plantas tropicales, completamente autosuficientes. Esta familia de ecosistemas continúa expandiéndose, siendo la última incorporación la Ceres: el primer terrario que hace las veces de mesa auxiliar. A lo largo de los años, la gama de productos se ha ampliado con el objetivo de crear una colección completa de estilo de vida. Growing Concepts ofrece una gama única de productos de estilo de vida con un tocar. De atractivos para la pared, como el Círculos de papel tapiz de Dana o la Huldra y Vesta decoraciones de pared - hasta el Freya conceptos de flores secas.

Local y sostenible
La característica de Growing Concepts es la producción tradicional, cercana a casa y lo más sostenible posible. Sí, la marca también apuesta por el verde cuando se trata de procesos comerciales. Esto se refleja en la elección de materiales, que van desde el vidrio reciclado hasta la madera ecológicamente responsable, o en el cartón reciclado para el embalaje. Todos los productos se producen en Europa y, en algunos casos, incluso a la vuelta de la esquina de la oficina central, por ejemplo, en un taller de madera local en Haarlem. De esta forma, la empresa estimula la producción local y se garantiza un producto auténtico.

Growing Concepts Hebe Cork

Dejar un comentario

You have successfully subscribed!
This email has been registered