Hora de Pascua: con estos huevos únicos te animas

0 comentarios

Cuando dices Pascua, dices huevos. Duros o hervidos, horneados, hechos de chocolate o ... ¡un terrario en forma de huevo con hermosas plantas! Con la colección Eggs de Growing Concepts, te animas para la Pascua y le das a tu interior un aire primaveral.

 

Trae la primavera a tu hogar

El comienzo de la primavera significa que la Pascua está a la vuelta de la esquina. Una buena excusa para conseguir un nuevo atuendo y lucir lo mejor posible durante el desayuno de Pascua. ¡Pero tampoco olvides tu interior! Las flores y las plantas traen la máxima sensación de primavera a su hogar: simbolizan la primavera, cuando todo en la naturaleza comienza a crecer y florecer de nuevo. Un terrario con plantas tropicales es una excelente manera de darle a su interior una actualización primaveral. Mucha vegetación en la casa asegura que te despiertes de buen humor. ¡Hola sol, adiós a la tristeza invernal!

 

Se incluye un huevo

No hay Pascua sin huevos, eso es evidente. Los huevos de Pascua simbolizan una nueva vida. Un desayuno o brunch de Pascua es un buen momento para decorar la mesa de una manera atractiva. ¿Quieres algo realmente especial este año? ¡Consigue un terrario en casa! La colección Eggs de Growing Concepts debe su nombre a la forma ovalada de estos terrarios, en los que crecen hermosas plantas. ¿Y el pequeño agujero en la parte superior? Esto asegura que el Huevo no se condense excesivamente, por lo que el ecosistema permanece en equilibrio. Inteligentemente diseñado y fascinante a la vista.

 

Puede ser visto

Gracias al cristal transparente de los huevos, el verde fresco de las plantas cobra vida. Hay varias variantes. Puede que te enamores de la hoya kerrii, una planta especial con hojas en forma de corazón. O opta por el ficus ginseng, una planta de interior que se asemeja a un árbol bonsai con sus raíces aéreas. También muy refinado es el espárrago, que con sus hojas en forma de encaje es como un helecho. Cualquiera que sea la variante que elija, estos huevos ciertamente no están destinados a estar ocultos, sino que son una obra maestra en su interior.

 

Felices Pascuas

¿Y armando tu terrario? ¡Huevo! Los huevos vienen como un simple paquete de bricolaje, con instrucciones claras. Así es como creas tu propio mini paisaje en vidrio paso a paso. Muy divertido de hacer, y también genial como actividad con tus hijos. De esta manera, inmediatamente entra en el estado de ánimo de Pascua. Como broma, incluso puedes esconder un huevo de Pascua de chocolate en algún lugar de ese suave lecho de musgo. Bonito detalle para el espectador observador. Y ... quien encuentre el huevo, puede comérselo por supuesto. ¡Felices Pascuas!

Dejar un comentario

You have successfully subscribed!
This email has been registered