¿Cumpleaños este verano? ¡Estos son los 10 mejores regalos originales!

0 comentarios

¿Cumpleaños este verano? ¡Estos son los 10 mejores regalos originales! 


¿calcetines? ¿Botella de vino? ¿Caja de chocolate? ¡Ve por un bonito regalo este verano! Sostenible, verde y completamente original. Hecho en Haarlem, ¡también agradable y local! En este top 10 encontrarás 10 regalos originales para cada cumpleaños, pero sobre todo para el verano.

# 1. Plantas en maceta de vidrio cerrada

Haces feliz a todos los amantes de las plantas con un hermoso terrario. Un ecosistema en miniatura con plantas autosuficientes. Desde biodomos, corchos y huevos hasta gigantes y frascos: nuestra gama contiene mini ecosistemas de todas las formas y tamaños.

# 2. Hexágono de roble con musgo de reno 

los Huldra es una decoración de pared duradera en forma de hexágono. Un activo especial y un verdadero atractivo para su hogar. El musgo se conserva y por tanto no requiere cuidados. Una obra de arte de musgo que no requiere mantenimiento para la pared.

#3. Libros para la playa 

¿Conoces a alguien a quien le guste leer sobre interiorismo y decoración? Entonces nuestro libros de naturaleza y estilo de vida ¡el regalo perfecto! Desde libros para niños hasta esquejes en crecimiento, encontrará el libro perfecto para el verano en nuestra tienda web.

# 4. Mini ecosistema con luz

Nuestros mini ecosistemas con luz son extra divertidos para el verano. Esta ecolights XL contienen una lámpara LED en la parte superior, lo que los hace ideales como iluminación ambiental. Puede armar este ecosistema según sus deseos con el paquete de bricolaje con instrucciones. Regalo original? ¡Cheque! 

# 5. Comprador de playa

Los shoppers, también conocidos como tote bags, son el compañero ideal para todas las salidas de verano. esta bolsa es elegante y bueno para el medio ambiente. Hecho de 100% algodón, lo que hace que la bolsa sea resistente y duradera. 

# 6. difusor de aroma 

Nuestro Difusores de aroma Bo Oil están fabricados con materiales ecológicos como fibra de bambú y madera de roble. Estos difusores son 100% biodegradables y se pueden regular fácilmente. El regalo perfecto para que el destinatario lo disfrute durante todo el verano.

# 7. Aceites esenciales

El aceite ideal para nuestros difusores de aroma son nuestros aceites esenciales. Cada botella contiene 10 ml de aceite y tiene un aroma maravilloso. Las fragancias disponibles son Cedre de L'Atlas, Citrum, Cyprès de Provence, Eucalyptus, Orange y Pine.


# 8. pegatinas de pared

Nuestros grandes adhesivos de pared con un diámetro de al menos 100 centímetros son auténticos creadores de atmósfera en todas las habitaciones. La pegatina es autoadhesiva, por lo que no necesita pegamento. Por ejemplo, elija una pegatina de una selva tropical después de una ducha o una hermosa Paisaje italiano.


# 9. Set de regalo The Grower

Haces completamente feliz al verdadero amante de las plantas con El cultivador set de regalo. El contenido incluye un ecosistema mediano, un rociador de vidrio para plantas y unas prácticas tijeras de corte. Todo lo necesario para mantener el terrario.

# 10. Tarjetas de felicitación especiales

Ningún regalo está completo sin una divertida tarjeta de felicitación. Para nuestro cartas únicas hay dibujos especiales que se complementan con virutas de lápiz. La forma ideal de dar un mensaje personal a tu regalo.

Dejar un comentario

You have successfully subscribed!
This email has been registered