Disfrute de un lugar de trabajo inspirador que le brinda energía

0 comentarios

Trabajar todos los días en un entorno aburrido no hace feliz a nadie. Afortunadamente, existen muchas posibilidades de personalizar su oficina (en casa). Y he aquí: un espacio inspirador te hace más creativo y mejora la productividad y el rendimiento. Le damos consejos para crear fácilmente un lugar de trabajo agradable y ecológico.

Adiós estrés, hola verde
Si algo hemos aprendido últimamente es que el lugar donde trabajamos tiene un gran impacto en cómo nos sentimos. Pero, ¿qué requisitos debe cumplir un buen lugar de trabajo? En primer lugar: proporcione mucha luz natural y aire fresco, lo que es bueno para la productividad. ¡Y haz que tu oficina sea verde! Con las plantas traes la atmósfera del exterior hacia adentro. Las plantas purifican el aire y reducen el estrés, según muestra una investigación. ¿Buscas algo más original que la planta suculenta o cactus estándar para tu escritorio? Entonces opta por un terrario con plantas tropicales. Vienen en todas las formas y tamaños: desde el Biodome, un terrario en forma de cúpula, hasta el majestuoso Faunus. Pieza de declaración real. Una ventaja adicional es que no es necesario regar las plantas, se mantienen vivas. De esta manera, puede concentrarse en la fecha límite que se acerca. 

Faunus, Ecosysteem, Terrarium

Huesoobra de arte anic
Hablando de vistas, ¿no es extraño que en los días laborables a menudo nos sentemos todo el día mirando una pared aburrida? ¡No es exactamente inspirador! Pon tu escritorio frente a la ventana. Algunas personas creen que esto distrae demasiado, lo vemos de otra manera: una hermosa vista no distrae, sino que inspira. Al igual que el arte de la pared. ¿Qué tan agradable es cuando miras a tu alrededor mientras trabajas y estás rodeado de hermosos cuadros o adornos de pared? Especialmente las imágenes con un aspecto relajante o fresco crean una atmósfera agradable. Tome la colección Vesta: estos paneles de pared de roble cuentan con dibujos botánicos quemados. Con esto puedes transformar esa aburrida pared en algo especial en poco tiempo. Cuelgue esta obra de arte especial cerca de su escritorio, para que siempre tenga algo hermoso para mirar.

 

Vesta, wandschilderij, laser, eikenhout

 

Muro de musgo mágico
Para los que se atreven a dar un paso más: ¿alguna vez pensaste en un muro de musgo para ti? oficina en casa u oficina? La Huldra es una colección modular con diferentes paneles de pared, con los que puedes componer tu propia pared, tan grande como quieras. Por ejemplo, combine las letras de musgo y elija un eslogan inspirador, ¡o el nombre de su empresa! - en la pared. Gracias a la textura orgánica y al hermoso color verde del musgo de reno, su lugar de trabajo se sentirá inmediatamente mucho más cálido y acogedor. ¿Sabías que el musgo también amortigua el sonido? Esto se debe a que las estructuras ramificadas del musgo absorben el sonido. Justo lo que necesita en un día productivo. Una pared es suficiente para lograr este efecto. Por lo tanto, Huldra no solo es un verdadero creador de ambientes, sino también una solución si desea trabajar desde casa en paz.  

Huldra, mosswall, moswand, eiken

 

Sueña un rato
Otra forma fantástica de darle a su lugar de trabajo una actualización atmosférica de una sola vez es con un fondo de pantalla genial. Desde palmeras tropicales hasta un bosque brumoso lleno de árboles envueltos en niebla ... los círculos o cuadrados de papel tapiz de la colección Dana brindan un efecto asombroso cada vez que ingresa a su oficina (en casa). No se necesita experiencia en papel tapiz, al igual que con el pegamento, puede pegar fácilmente estos adhesivos de pared autoadhesivos a la pared usted mismo. Este gran fondo de pantalla te llevará a una atmósfera tropical en poco tiempo. Dato curioso: los estampados botánicos antiguos están inspirados en ilustraciones de botánicos y exploradores del siglo XIX. Casi parecen especialmente diseñados para soñar durante la enésima reunión aburrida de Zoom. Una cosa es segura: ¡los días de las aburridas paredes blancas de la oficina definitivamente han quedado atrás! 

Dana, Muursticker, wanddecoratie


Compre todos los productos para un lugar de trabajo ecológico ahora;

Dejar un comentario

You have successfully subscribed!
This email has been registered