Así es como se aplica el estilo de vida botánico en casa

0 comentarios
Nos encanta el estilo de vida botánico. Con materiales naturales, plantas y complementos del hogar con estampados de hojas y flores le das vida a la naturaleza en tu hogar. Con estos consejos puede crear una apariencia botánica en su interior.

El término botánico significa todo lo que tiene que ver con la botánica. Tal vez hayas estado en un hortus botanicus, y si no, ¡definitivamente es imprescindible! Hay varios de estos jardines solo en los Países Bajos, de los cuales el Hortus Bortanicus en Amsterdam es quizás el más conocido. El Hortus Botanicus en Leiden es el jardín botánico más antiguo de los Países Bajos. Cada sección tiene un tema diferente: por ejemplo, pasear por el jardín de rosas, el jardín de helechos o el jardín de hierbas chinas. Asegúrese de dar un paseo por los invernaderos tropicales donde crecen los cultivos más inusuales, desde orquídeas hasta plantas carnívoras.

Imagínese en los trópicos
Una visita a un jardín botánico proporciona mucha inspiración. Hoy en día extendemos esa sensación de jungla en el interior: con plantas, tonos verdes y patrones naturales puedes traer un ambiente botánico a tu hogar en muy poco tiempo. Ves muchos estampados de hojas, flores e insectos en este estilo. Vemos estos motivos por todas partes: cojines y jarrones hasta arte mural. Las plantas reales son, por supuesto, indispensables en este estilo de vida. Haga una declaración con una planta de banano gigante o cree grupos de diferentes plantas de interior. Completa tu colección de plantas con un terrario que contiene una mezcla botánica de diferentes plantas.

Oda al reino vegetal
Toda esa vegetación de la casa se combina fantásticamente con materiales naturales. Piense en ratán tejido, bambú, madera natural y mármol. Lo que es único es que el reino vegetal, además de innumerables tonos de verde, también tiene muchas formas especiales. Y están bellamente procesados en todo tipo de accesorios para el hogar sostenibles. ¿Qué tal Vesta, una decoración de pared de madera única con motivos quemados? Cada panel está hecho localmente de roble ecológicamente responsable. De esta manera, puede transformar esa pared aburrida en algo especial en poco tiempo. Los dibujos botánicos recuerdan los carteles de la escuela que solían colgar en el aula de biología.

Tour por la jungla en la casa
Lo que ahora también ve mucho son impresiones especiales de papel tapiz con hojas de palmeras exóticas o escenas de la jungla. Una excelente manera de hacer que una pared se destaque en una habitación. Si prefiere mantener la pared un poco más silenciosa, los círculos de papel tapiz autoadhesivo son una excelente alternativa. La colección Dana consta de todo tipo de variantes, por ejemplo, con una imagen relajante de un bosque de coníferas brumoso. O con ilustraciones de famosos botánicos y exploradores del siglo XIX. Estos dibujos originalmente científicos son verdaderas obras de arte para colocar encima de su cama o sofá y encajan perfectamente en la imagen botánica.

Verde, más verde, más verde
También puede crear su propio mini-hortus en espacios pequeños colocando plantas colgantes, cactus y helechos en un armario de pared o en una mesa auxiliar. Las plantas y los accesorios botánicos para el hogar son una hermosa adición a cualquier habitación de la casa, incluso en el baño. Por ejemplo, elija un Greencatcher, un colgador de plantas minimalista con una planta de aire. La tillandsia obtiene sus nutrientes del aire a través de pequeños pelos esponjosos en las hojas. También es hermoso: llene un armario abierto con sus libros de naturaleza favoritos, plantas y accesorios geniales. ¡Combina diferentes tonos de verde y tu interior botánico es un hecho!

Dejar un comentario

You have successfully subscribed!
This email has been registered