Garantía

¿Cuánto tiempo tengo la garantía de un artículo?
Growing Concepts garantiza plenamente la calidad de sus productos. La garantía legal se aplica a todos los artículos que nos compra, lo que significa que un producto debe cumplir o es lo que usted como cliente puede esperar razonablemente de él. Si tiene una queja sobre un producto, por supuesto, nos gustaría resolverlo con usted. Por favor contáctenos en support@growingconcepts.zendesk.com

¿Qué cubre exactamente la garantía?
La garantía cubre defectos de material y fabricación. Los daños a los productos debido a negligencia o mantenimiento negligente no están cubiertos por la garantía.

¿Cuál es la tarjeta de garantía de mi artículo?

El número de pedido que ha recibido de nosotros por correo electrónico sirve como prueba de garantía.

Ayuda, la calidad de mi planta se deteriora poco después de la compra. ¿Ahora que?
Nuestras plantas provienen directamente del cultivador y se empaquetan y envían con cuidado. Después de la entrega, no podemos controlar el cuidado y las condiciones de vida de la planta. Si su planta cambia o muere dentro de las dos semanas posteriores a la compra, le enviaremos un paquete de recarga sin cargo. Envíe una foto del producto y su número de pedido a support@growingconcepts.zendesk.com A continuación, recibirá un nuevo contenido para la cristalería lo antes posible: piedras, tierra, musgo y plantas.

Mi producto tiene defectos. ¿Puedo cambiarlo?
Todos los productos de Growing Concepts se elaboran con el mayor cuidado. ¿Hay algún problema con el producto? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de support@growingconcepts.zendesk.com Recibirá una respuesta sustancial de nuestra parte dentro de los dos a cinco días hábiles posteriores a la recepción de la queja o pregunta. Si todo indica un producto mal fabricado, puede devolverlo por nuestra cuenta y le enviaremos un reemplazo.

 

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